Logotipo de Crisher. Centro de psicología y pedagogía

 
 
 
 
 
 
 
Estimulación Pre-natal

A los 4 meses y medio de gestación, el oído del futuro bebé es funcional y a través de la voz de la madre el feto va a establecer esa primera comunicación tan importante para su desarrollo emocional. Todo el estado afectivo de la madre se va a transmitir a través de su voz, de ahí la importancia de que esta etapa se desarrolle en un estado pleno por parte la madre.

Nuestro método incide en este hecho para realizar, no sólo una estimulación a la madre sino también al feto.

Si conseguimos que esta primera comunicación se establezca sin angustias, sin rechazos, sin problemas emocionales, etc… vamos a potenciar al máximo el futuro desarrollo del ser y evitaremos muchas dificultades que se tratan en el Centro, derivados de una etapa intra- uterina problemática.

Beneficios que aporta la Estimulación Pre-natal Tomatis:

Para la Madre: se siente más tranquila y relajada, mejor dilatación en el parto y por tanto son partos más rápidos, se disminuyen las cesareas y utilización de forceps y hay una recuperación más rápida de la madre después del parto.

Para el niño: Adquiere antes de los 3 meses la sonrisa, las adquisiciones motóricas se establecen antes y sin problemas y aparece antes el lenguaje.

Aviso legal | 2006 © por gizer.net